Servicios informáticos en Salta

Truco en WhatsApp para ahorrar espacio

LA APP PERMITE BORRAR ARCHIVOS COMPARTIDOS CON CIERTOS CONTACTOS. LA CARACTERÍSTICA YA ESTABA DISPONIBLE EN EL IPHONE, PERO AHORA TAMBIÉN ESTÁ EN ANDROID

Si bien la app había incluido en el iPhone la posibilidad de realizar una gestión «granular» de los archivos para ahorrar espacio. Esto significa que se pueden borrar los contenidos que se compartieron con un usuario determinado y también filtrar por tipo (audio, video, imágenes, etc). La funcionalidad todavía no estaba disponible para Android. Hasta ahora.

Con esta nueva función, los usuarios pueden salvarse de quedarse atascados con cientos de archivos que no quiere ni necesita.

En Configuración, hay que pulsar la opción Ajustes y luego presionar en Uso de datos y almacenamiento. Y, después, en Uso de almacenamiento.Allí se podrá elegir el contacto con el que se compartieron los contenidos que desean ser borrados. Al hacerle clic a uno de ellos, aparecerá una lista con todos los contenidos y la cantidad de espacio que ocupan. Mediante la opción Administrar mensajes, ubicada en el fondo de la ventana, se podrán tildar los tipos de archivos que se desean borrar. Y con Vaciar mensajes, se borrarán.