Servicios informáticos en Salta

Cómo y Dónde comprar más barato ?

Te voy a sugerir unos programas para que te ayuden a ahorrar dinero y a no pagar de mas. El cómo y dónde comprar más barato, es una herramienta muy poderosa para un consumidor.

Precios Cuidados

Los Precios Cuidados son precios de referencia: sirven para comparar con los otros precios en la góndola, evaluar las diferencias y elegir para que podamos tomar decisiones de compra bien informados.

¿Y Funciona?

La verdad es que es simplemente un control de precios, manejado por el gobierno para tener a las grandes cadenas un poco controlada. Si ingresas a la página web «http://precioscuidados.gob.ar/» notarás que es muy pobre en cuanto a su contenido

«El objetivo de Precios Cuidados no es bajar los precios, sino dar valores de referencia»

Los únicos que pueden, hacer que bajen los precios son los consumidores. Y lo pueden hacer solo con dejar de comprar los productos o mercaderías en las cadenas que tienen los precios por las nubes.

A si que solo como referente puede servirte, pero si decides realmente ponerle un freno a los precios, no compres en Supermercados Caros y utiliza todas las herramientas que estén a tu alcance para darle batallas.

Aquí tienes la App Oficial de Precios Cuidados

Apps en Google Play

A continuación te dejo una imagen de las app que podrás encontrar en Google Play que deberías pegarle una ojeada.

Son aplicaciones diseñadas para darte una mano al momento de comprar y decidir

Mi Favorita

Pero la APP que captó mi atención fue la de «Comprando Precios Claros»

Simple, rápida y muy completa, escaneando el código de barras del producto te informa donde lo puedes encontrar más barato o de oferta. No páges de más.

Aquí te dejo el video de la aplicación , dale una ojeada. Con probar no cuesta nada, y de paso le estarás echando una mano a tu bolsillo.

Si te gustó Compártelo….