Por que las tarifas de transacción de Ethereum suelen ser caras

Según el informe de Ycharts, el precio medio del gas Ethereum al 27 de febrero de 2021 es de 158,44 Gwei.

El costo de mover Crypto en la red Ethereum está en su nivel récord, ya que algunas transacciones en la red Ethereum requieren una tarifa de gas de más de $ 100 para pasar.

Según el informe de Ycharts, el precio medio del gas Ethereum al 27 de febrero de 2021 es de 158,44 Gwei.

Es muy difícil enfatizar demasiado cómo el reciente aumento en el precio del gas Ethereum ha afectado negativamente a los proyectos ERC-20 en términos de ejecución de pagos de microtransacciones en la red Ethereum.

Actualmente, algunas transacciones en la red Ethereum cuestan hasta $ 100 y esto sigue siendo una gran preocupación para los comerciantes, ya que gastan mucho en tarifas de gas.

Las tarifas de gas son las tarifas requeridas para que las transacciones sean ejecutadas y validadas por los mineros. La tarifa del gas es una parte esencial de la red Ethereum y es dinámica, ya que fluctúa según la demanda de la red.

Adebayo Juwon, African Lead en FTX, un intercambio de cifrado líder en una entrevista exclusiva con Nairametrics, dio razones clave por las que dichos costos suelen ser altos;

A veces, una transacción puede experimentar un retraso o un rechazo total si no alcanza el umbral de los mineros. Este umbral depende de dos factores: los usos de la red y la congestión. Las redes congestionadas benefician más a los mineros, ya que pueden cobrar tarifas de gas excesivamente altas.

«Pagar una tarifa de $ 60 en una sola transacción Uniswap o una tarifa de $ 10 a $ 40 solo para retirar un activo de un intercambio de criptomonedas anula uno de los objetivos importantes de la tecnología blockchain, que es garantizar tarifas de transacción mínimas en los sistemas financieros tradicionales», dijo Juwon. .

Eso es totalmente responsable de por qué los mineros de Ethereum ciertamente están sonriendo al banco ahora. Esta reacción se desencadena por los costos de transacción en la red Ethereum que recientemente alcanzaron un nuevo récord por hora.

Los datos recuperados de Glassnode, una empresa de análisis de cifrado, revelaron que los mineros de ETH en la red ganaron la asombrosa cantidad de $ 3.5 millones en solo una hora.

Adebayo, sin embargo, reveló que algunos intercambios de cifrado como FTX ofrecen tarifas de retiro cero a sus usuarios, independientemente de la red a la que pertenezca el activo que se retirará.

Lo que debe saber: Ethereum Mining es un trabajo computacionalmente profundo que requiere mucho tiempo de computación. Un minero de Ethereum es recompensado por brindar soluciones a problemas matemáticos complejos a través de la tecnología blockchain.

Por el momento, es posible que los comerciantes de bajo capital no tengan otra opción que abandonar las transacciones de blockchain para los grandes porque, en la mayoría de los casos, las pequeñas ganancias obtenidas pueden no cubrir las tarifas de blockchain, especialmente durante el retiro de activos criptográficos como todas las criptomonedas. los intercambios cobran una tarifa estándar de gas Ethereum en todos los retiros.

Deja un comentario