Servicios informáticos en Salta

Dibuja en el móvil y la inteligencia artificial de Google te ayudará

Google ha creado un experimento, AutoDraw, que completa nuestros dibujos y los mejora con inteligencia artificial. Dibuja en el móvil sin que todo salga como un churro.

¿Te imaginas hacer unos trazos, que el programa de dibujo reconozca lo que estás dibujando, y que lo termine de dibujar bien por ti? Pues os presentamos a AutoDraw, un programa que hace exactamente eso.

AutoDraw, dibuja en el móvil sin que salga un churro

Según la nota que ha publicado Google en el anuncio, AutoDraw está dedicado para dibujar en el móvil o en el ordenador. Utilizarlo es tan sencillo como entrar a la página web de AutoDraw. Y, por supuesto, para comenzar sólo tenemos que empezar a dibujar a mano alzada en el lienzo blanco que tenemos en la pantalla.

Según vayas avanzando con los trazos, fíjate en la parte superior, en la barrita gris. La barra se irá llenando de sugerencias sobre lo que estás dibujando. Formas, figuras, objetos, y un largo etcétera. Y, si pulsas sobre una de ellas, el dibujo se transformará en la imagen predicha por AutoDraw.

AutoDraw, como hemos dicho antes, está disponible en formato web. No hay que descargar nada, ni pagar nada para usarla. Y la web funciona en portátiles, smartphones y tablets, sin importar especificaciones o antigüedad.

Enlace
Fuente: https://elandroidelibre.elespanol.com