Servicios informáticos en Salta

Aplicaciones que más batería consumen

Según el último reporte de AVG(finales de 2015) en el que se identifican los aplicaciones Android que más batería, datos y almacenamiento utilizan, estás son las apps que se llevan la mayoría de los recursos:

  • Facebook, Instagram, Google Play Services, KakaoTalk y WhatsApp son las aplicaciones más demandantes en todos los sentidos. Consumen más batería y datos que ninguna otra, y además ocupan mucho espacio de almacenamiento.
  • Spotify, Snapchat, Netflix, WeChat, Facebook Messenger y Outlookhan ganado un puesto honorífico como las aplicaciones que más batería consumen, después de las arriba mencionadas, claro está.
  • Supercell y King se pelean los puestos al tener los juegos que más batería, datos y espacio usan:Clash of Clans, My Talking Tom Free y My Talking Angela Free son las aplicaciones de este estilo que más recursos demandan.
  • De las aplicaciones que más batería consumen porque se ejecutan al inicio automáticamente,Android Firmware Updater, Beaming Service for Samsung, Security Policy Updater (Samsung), ChatON (Samsung), y Google Play Services son las peores paradas en el reporte.
  • De las aplicaciones que el usuario ejecuta por primera vez, Samsung WatchON, Snapchat, Amazon Shopping UK, Microsoft Outlook, y BBC News resultaron ser las que más batería drenan una vez que las abres.
  • Los juegos que más batería consumen son: Candy Crush Jelly Saga, Candy Crush Soda Saga, Clash of Clans, Farm Heroes Saga, Don’t Tap The White Tiles.

Asi que si tienes algunas de estas aplicaciones instaladas, de seguro tu batería, esta sufriendo.