Whatsapp para PC


Usar la webapp desde la web de WhatsApp

COMUNICARTE CON LOS TUYOS DESDE EL NAVEGADOR

Si eres de los que no le gusta descargar aplicaciones nuevas en el ordenador para ahorrar memoria o si en el trabajo no te permiten instalar la aplicación para usar WhatsApp en el PC, tu opción es usar su webapp.

De nuevo, sólo tienes que ir a la web de WhatsApp y hacer clic en “WhatsApp Web” en el menú. La experiencia de usuario será muy parecida a la que se percibe al usar la aplicación oficial. Es decir, cuando se lance la webapp se te abrirá una ventana con un código QR para que lo escanees con tu móvil y se empareje con el ordenador.

Tengas el móvil que tengas, abre la aplicación de WhatsApp y ve al icono con forma de herramienta que hay en la app. Para Android y Windowsphone tendrás que ir a “Menú” y luego a “WhatsApp Web”. Si tienes un iPhone, ve a “Configuración” y después a “WhatsApp Web”.

Cuando entres en esa opción se abrirá la cámara con un lector de códigos QR. Sólo tendrás que escanear con el móvil el código que aparece en tu pantalla del ordenador y ya tendrás WhatsApp en tu navegador, ya sea Explorer, Chrome, Firefox, Opera o Safari.

La forma más segura que vas a encontrar..