YouTube Descarga

Cómo descargar Videos de Youtube

Youtube directamente no te da la opción de descargar un video, pero DescargaPlus te trae una sencilla herramienta con la que podrás bajar cualquier video público totalmente gratuita y online; es decir, sin tener que descargar ni instalar ningún programa o software.

La página en cuestion es : https://www.descargaplus.com/videos-youtube/

1. Copia la URL del vídeo deYoutube

YouTube Descarga

Debes seleccionar la dirección URL del video, dar clic al botón derecho y luego en “Copiar”.

Descarga cualquier tipo de video, sin importar la temática o su duración, lo puedes hacer de forma ilimitada. No necesitas de herramientas adicionales, ni de un navegador en específico. Este convertidor online te permite descargar el video que quieras y desde un ordenador, dispositivo móvil o Smarphone Android y iOS.

2. Pega la URL en el convertidor

Seguidamente, deberás pegarla en el convertidor y completar el captcha para garantizar que no eres un robot. Una vez termines, tan solo debes hacer clic sobre el botón de la derecha y la descarga comenzará a procesarse.

Así de fácil: olvídate de tener que descargar e instalar programas externos que sólo ralentizan tu equipo; con DescargaPLUS puedes buscar el vídeo que quieras, verificar que es el correcto y bajarlo en calidad HD sin programas externos.

3.Guarda el video en tu PC o smartphone (Android/iOS)

Cuando acabe de prepararse la descarga, haz clic en el botón de «Descargar». Verás que se te abre en una pestaña nueva el video. Para guardarlo en tu dispositivo.

Si estás en un PC: haz clic derecho en cualquier parte de la nueva pestaña y selecciona la opción que dice «Guardar cómo…». Es posible que el nombre cambie en función del navegador que utilices. Quizá aparezca: «Guardar página» o, simplemente, «Guardar». Alternativamente, en ocasiones verás un botón de descarga en el propio reproductor.

En los smartphones y tablets, por lo general la opción tiene el mismo nombre, pero puede estar en la barra de herramientas o aparecer al mantener pulsado el video.

Así, podrás obtener gratuitamente: videos sobre recetas de cocina, videoclips musicales, tutoriales, videos caseros, entre otros. Con esta herramienta puedes descargar a tu dispositivo móvil o PC videos alojados en Facebook de manera gratuita y al instante.