Red Conectividad Internet


Internet Lenta

Es un problema muy común, y no siempre está relacionado con la pc. Mucho tiene que ver con su proveedor de servicio de Internet.Spiderl

La velocidad de bajada no es la pactada con el Proveedor

En la actualidad solo aquellos con conocimientos medios a avanzados pueden decirte efectivamente que velocidad te están entregando. Puesto que al navegar a través de páginas no requieren mucha velocidad pero si lo notarás cuando deseas bajar información, archivos, videos, música etc.

En el mejor de los casos cuando realmente te estén entregando el ancho de banda pactado en tu contrato, puede también que se vea disminuido en horarios picos o por problemas de mantenimiento en las lineas.

Te están cobrando por servicios extras que no “necesitas”

En la facturación viene detallado los servicios que te están cobrando, como por ejemplo el “Kit de seguridad” un servicio casi Inútil puesto que son servicios que no puedes ver y tampoco reclamar que no esté funcionando correctamente o verificar que sea realmente efectivo. Así también tienes casillas de correos, hosting etc.

Restricciones en puertos

Se implementaron con la simple idea de reducir el spam y también bajadas de archivos en redes P2P , de esa manera te tienen controlado para que no uses el ancho de banda que pagaste .

Problemas con los Juegos y Lentidud a cargar páginas (Latencia)

Veamos, la latencia es el tiempo de respuesta que tienes desde tu pc hasta el Host o servidor a donde deseas conectarte.
En redes informáticas de datos se denomina latencia a la suma de retardos temporales dentro de una red. Un retardo es producido por la demora en la propagación y transmisión de paquetes dentro de la red.

Muchos de los problemas latencia que algunos tienen se debe a que su proveedor de internet ejemplo: antes de conectarlos a SA1 (brasil), o al servidor que sea, los conecta antes a USA u a otro país lejano, haciendo que la ruta de conexión sea mas larga y aumente innecesariamente la latencia. esto es un problema de “ruta” o de “ruteo”

Para estos casos lamentablemente la solución es llamar a tu ISP (proveedor de internet) explicarles que tienen un Ping alto al conectar con el juego o servidor  (IP:54.207.104.145 en caso de brasil) debido a la ruta de conexión y por tanto quieren que le cambien la ruta.

Las respuestas que muchos dirán al principio es que “no es culpa de ellos”, no obstante no se dejen engañar, la ruta SI la asignan ellos, en tal caso dirán “es que se asigna de forma automatica”, deben insistir en que la cambien de forma manual especialmente para ustedes

Como pueden observar son varios los factores por lo que deberías controlar tu Proveedor y así obtener el servicio por el que estás pagando..

A %d blogueros les gusta esto: