Servicios informáticos en Salta

Herramientas

Herramientas de desinfección de virus, spaywares, antimalware

AdwCleaner

AdwCleaner 8.0.8

Descargar

AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.

Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador.

AdwCleaner trabaja a través de un sistema de escaneo por petición del usuario, y borrado en el caso de que se detecten elementos no deseados.

Recuerde que si tiene dudas con AdwCleaner, puede consultar directamente en nuestro Foro de Ayuda

Malwarebytes

Malwarebytes 4.2

Malwarebytes 4.1 – es la nueva solución “Next Gen AV” (antivirus de próxima generación) la cual ahora ofrece cuatro módulos que luchan contra el malware: Anti-Malware, Anti-Exploit, Anti-Ransomware, Protección frente a sitios web maliciosos, y las tecnologías de desinfección en un solo producto.

Malwarebytes 4 se presenta en dos versiones: Gratuita y Premium. La versión Premium evita la infección de malware en primer lugar, como una vacuna. La versión gratuita limpia una infección de malware existente, como un desinfectante.

Comodo Firewall

Comodo Personal Firewall te permite asegurar tu sistema contra ataques de todo tipo, como virus, troyanos, ataques de hackers o cualquier otro tipo de software malintencionado que haya podido entrar en tu PC.

Podrás controlar al detalle las aplicaciones que tienen acceso a Internet, crear reglas determinadas para algunas de ellas, monitorizar el tráfico de tu conexión en tiempo real para detectar posibles cuellos de botella y mucho más.

El programa te mostrará alertas de todos los intentos de conexión establecidos con tu máquina (tanto de entrada como de salida), lo que te permitirá vigilar todas las aplicaciones y detectar usos fraudulentos o no esperados de la red.