Herramientas de Desinfección


Herramientas para desinfección de virus, spaywares, antimalware. Todo lo que necesitas para limpiar tu pc de virus las encuentras aquí

Awcleaner

ADWCLEANER 8.3

AdwCleaner es una herramienta compacta y gratuita que puede ayudarlo a eliminar adwares, barras de herramientas (toolbars), programas potencialmente no deseados (PUP) y otras plagas similares basadas en navegador (Hijackers)

Es fácil comenzar con Malwarebytes AdwCleaner. Haga clic en «Escanear» y en aproximadamente un minuto el programa muestra todo lo que encuentra, organizando el informe en varias pestañas: Servicios, Carpetas, Archivos, Accesos directos, Tareas programadas, Registro, Firefox, Chrome.

Elija la opción Limpieza y el programa le advierte que tendrá que cerrar todo y reiniciar su PC para eliminar los elementos elegidos. Eso puede ser un poco inconveniente, pero es el mejor curso de acción y siempre puede presionar Cancelar si cambia de opinión.

AdwCleaner puede restablecer opcionalmente una variedad de configuraciones de Windows: Proxies, Winsock, TCP/IP, Firewall, IPsec, BITS, IE y políticas de Chrome.

Malwarebytes

MALWAREBYTES 4.4

Malwarebytes 4.x – es la nueva solución “Next Gen AV” (antivirus de próxima generación) que detecta y elimina el malware. Ofrece cuatro módulos que luchan contra el malware: Anti-Malware, Anti-Exploit, Anti-Ransomware, Protección frente a sitios web maliciosos, y las tecnologías de desinfección en un solo producto.

Malwarebytes 4 se presenta en dos versiones: Gratuita y Premium. La versión Premium evita la infección de malware en primer lugar, como una vacuna. La versión gratuita limpia una infección de malware existente, como un desinfectante.

Comodo Firewall

COMODO FIREWALL (GRATIS)

Comodo Personal Firewall te permite asegurar tu sistema contra ataques de todo tipo, como virus, troyanos, ataques de hackers o cualquier otro tipo de software malintencionado que haya podido entrar en tu PC.

Podrás controlar al detalle las aplicaciones que tienen acceso a Internet, crear reglas determinadas para algunas de ellas, monitorizar el tráfico de tu conexión en tiempo real para detectar posibles cuellos de botella y mucho más.

El programa te mostrará alertas de todos los intentos de conexión establecidos con tu máquina (tanto de entrada como de salida), lo que te permitirá vigilar todas las aplicaciones y detectar usos fraudulentos o no esperados de la red.


Te puede Interesar