Filtro de Transito por Obras en Salta

Cambia la circulación en el centro por obras

Desde mañana, a partir de las 7, cambiará la circulación habitual del microcentro salteño.

La Municipalidad diagramó un esquema que prevé, además, cambios en el estacionamiento para garantizar fluidez.

Se interrumpirá la circulación de vehículos en calle Pueyrredón, desde Caseros a España durante las 24 horas. Además habrá filtros de tránsito en Lerma y Alvarado, Lerma y Urquiza y Lerma y Mendoza.

“A fin de mejor organización, se advertirán los cortes de calle a 100 y 200 metros antes del lugar de cierre total”, agregaron desde el Centro Cívico Municipal (CCM).

En este sentido, se recomienda a los conductores de vehículos livianos que deban circular hacia la zona norte hacerlo por calle Mendoza hasta Santa Fe, Juramento y por esta hasta Leguizamón.

Restricciones

Asimismo, se prohíbe el estacionamiento en calles España, desde Juramento hasta Zuviría; Santa Fe, desde San Martín hasta Caseros; en Juramento, desde Caseros hasta Paseo Gemes; y en la mano izquierda de Juramento, entre Paseo Gemes y Leguizamón.

Cabe destacar que las calles España, Caseros, Alvarado y Urquiza estarán habilitadas de forma normal, hasta tanto se realicen las obras de empalme de cañerías en la bocacalle.

La Municipalidad también anunció que el ascenso y descenso de escolares sólo podrá efectuarse sobre calles Vicente López, entre España y Alvarado, únicamente en los horarios de entrada y salida, donde se ubicarán agentes de tránsito realizando las tareas de prevención correspondientes.

Consejos

Se recomienda a los conductores circular por vías alternativas, respetar las normas viales y tener en cuenta que las obras que realiza la Municipalidad de la Ciudad de Salta redundarán en mejoras para la ciudad.

Fuente: El tribuno